"El fenómeno Fani" arrasa en las redes

En pocas ocasiones una infidelidad con final amargo ha resultado tan rentable. Fani cayó en los brazos de Rubén, provocando el alarido de Cristofer, su pareja durante 7 años, que hizo temblar Santo Domingo con su “¡Estefaníaaa!”. La joven de 34 años fue seducida y abandonada por el exfutbolista, pero la jugada no puede haberle resultado más rentable.

En las redes ya se habla del “fenómeno Fani”. El grito de Cristofer se hizo viral al momento, coreado por un sinfín de memes. Pero es Fani la que más atención suscita. Más, incluso, que Kim Kardashian y Pablo Iglesias, según un estudio de la empresa de comunicación SEMrush. Además, la búsqueda del nombre de Estefanía se incrementó en un 10150 por cien en el mes de enero. Y ella cuenta ya con 329.000 followers en Instagram.

Esta cifra resulta muy atractiva para las marcas, que se la rifan. Y no por minucias. Según Marketing Hub, por cada subida que lleva a cabo Fani percibe entre 800 y 1.300 euros. Así que la joven ha salido con un nuevo e sustancioso trabajo de La isla de las tentaciones.

Y, además, su carrera como concursante no ha acabado en Santo Domingo. Ahora viajará a Honduras para la edición de Supervivientes 2020, que con toda seguridad catapultará aún más “fenómeno Fani”. Y a todo esto, además, ha conseguido recuperar el amor de Cristofer, que no concursará en el nuevo reality, pero con quien ha abierto un canal de Mtmad para mostrar su día a día.

Fuente: Leer Artículo Completo