El ex de Bibiana Fernández, a juicio por robo y por conducir sin carnet

‘Hormigas blancas’ dedicaba su último programa a Bibiana Fernández, que hace unos días recordaba cómo vivió su cambio de sexo. Un homenaje a la artista donde Pelayo Díaz fue criticado por sus comentarios y en el que participó su ex marido Asdrúbal Ametller por teléfono. Sin embargo, a pesar de que dijo encontrarse bien y estar bien con su vida de Miami, se enfrenta a dos delitos graves en Estados Unidos que le pueden llevar a prisión.

“Me va bien, estoy contento y me dedico a la decoración de casas. Vivo en Miami y mis hijos están guapísimos. Tienen seis y cinco años”, decía en ‘Hormigas blancas’ sin mencionar por un momento lo que de verdad estaba ocurriendo. Y es que, según han contado en ‘Sálvame’ habría sido detenido en Florida hasta en cuatro ocasiones y su vida se aleja mucho de lo que él mismo ha contado. Al parecer, alguien se puso en contacto con el programa y le entregó unas imágenes de él en las que aparece muy deteriorado y contó la realidad. “En persona está muchísimo peor, está absolutamente destruido por una vida llena de excesos“, dijo Omar Suárez, el reportero del programa.

A pesar de que ahora mismo no se encuentra en la cárcel sí ha pasado por prisión por varios delitos y se encuentra libre bajo una fianza de más de 10.000 dólares. Los cargos que se le imputan son robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado. Además, Omar añadió que la profesión que dijo tener era falsa: “Trabajaba como vigilante del aparcamiento de una discoteca. Pero de los coches empiezan a desaparecer cositas… Los clientes empezaron a quejarse y lo llevaron a lavar los baños”.

Fuente: Leer Artículo Completo