El espectacular vestido de novia de Belén Corsini

La boda de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, y Belén Corsini es ya unos de los enlaces del año. Fue celebrada el pasado sábado 22 de mayo (el mismo día del aniversario de boda de los Reyes de España) en los jardines del Palacio de Liria. Lo han hecho rodeados solamente de su círculo más cercano de familia y amigos, debido a las restricciones vigentes establecidas para atajar la pandemia.

Por supuesto, como en toda boda, el vestido de novia ha ocupado un papel protagonista dentro de la celebración. La hija del empresario inmobiliario y agropecuario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera ha lucido un impresionante vestido de novia creado especialmente para ella por Cristina Martínez-Pardo Cobián, fundadora de la firma Navascués. Es uno de los talleres nupciales más codiciados de Madrid.

El vestido de novia de Belén Corsini, ya condesa consorte de Osorio, es un modelo blanco de corte imperio con escote en V y mangas abullonadas. Está confeccionado en georgette pesante de seda natural, lo que le confiere una caída única. Tiene doble falda y enagua en satin con remate bordado. Pero la parte más espectacular del vestido de novia de Belén Corsini es la cola, independiente, hecha de tul plumetti bordado sobre gazar.

Tanto el maquillaje como el peinado de la novia se han caracterizado por su naturalidad. Belén Corsini ha optado por una coleta con ondas cuyo pasador es una joya de su familia, y de la que ha prendido el velo, confeccionado en tul plumeti. Una pieza que, de igual manera que la cola, estaba preparada para ser desmontada del vestido una vez dado el ‘sí, quiero’.

El novio, Carlos Fitz-James Stuart, ha lucido el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Ha llegado al altar del brazo de su madre, Matilde Solís. La novia lo ha hecho del brazo de su padre, que ha ejercido como el padrino de la boda.




Fuente: Leer Artículo Completo