El espectacular desnudo de Naomi Campbell a los 50 años

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Helena Christensen… ellas fueron las supermodelos que cambiaron el mundo de la moda en los años 90 y quienes vaticinaban que su estrella se acabaría pasados los 30 se equivocaron y mucho. Todas ellas, con los 50 años cumplidos o cerca de ello, siguen siendo foco de atención por sus proyectos y la última en demostrarlo ha sido Naomi Campbell.

La diosa de ébano sigue contando para muchas firmas y la última en elegirla para su nueva campaña ha sido la firma de maquillaje Pat McGrath. Dirigida por el legendario Steven Meisel, Naomi Campbell se ha puesto detrás de la cámara para mostrar su lado más sensual, desnudándose y demostrando que, a los 50 años recién cumplidos, está mejor que nunca.

Naomi ha compartido el vídeo del desnudo en Instagram, en el que aparece sentada sobre una silla y sin ropa, solo con unos guantes negros y con un sombrero con el que juega hasta descubrir sus ojos maquillados con la nueva máscara de pestañas de Pat McGrath. “Tengo el más simple de los gustos. Siempre estoy satisfecho con lo mejor. – Oscar Wilde”, ha escrito acompañando al vídeo.

Naomi Campbell siempre ha demostrado que lo de estarse quieta no va con ella y el pasado verano dio el salto a YouTube para alegría de sus fans. Desde entonces no ha dejado de compartir vídeos en los que descubre algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su vida, incluida su particular dieta, que en ocasiones la lleva a estar más de un día sin comer nada, o su afición por el orden y la limpieza, que le hacen extremar las medidas de desinfección cuando utiliza transportes como el avión.




Fuente: Leer Artículo Completo