El enigmático mensaje de Lucía Rivera tras la noticia de su ruptura con Marc Márquez

Hace tres días, el diario ‘El País’ ofrecía la noticia: después de poco más de un año, Lucía Rivera y Marc Márquez habían puesto punto y final a su relación. Sin más explicaciones. Sin más detalles de cómo se había llegado a una ruptura sobre la que ninguno de los dos se había pronunciado… hasta ahora.

O más bien, lo que ha hecho ella ha sido lanzar un mensaje que, más que arrojar luz, siembra dudas mayores sobre qué ha pasado entre ellos. Incluso, hay quien puede llegar a la conclusión de que ni siquiera han terminado. Porque Lucía ha compartido una imagen con cinco frases en tono enigmático.

“La vida sigue / o eso dicen / como si insinuaran que / en algún momento / se hubiese parado”. Esto es lo que se podía leer en esa ‘story’ que sirve para reflexionar (algo que le agradecemos, pues supone un soplo de aire fresco para pensar en otra cosa que no sea el coronavirus). ¿Qué es lo que está tratando de transmitirnos?

Si bien es cierto que en los compases iniciales de la relación trataron de pasar desapercibidos a los ojos de la opinión pública, una vez confirmaron el romance, no era extraño que compartieran imágenes juntos en las redes sociales. Un extremo que no ocurre desde el pasado 20 de enero.

Fuente: Leer Artículo Completo