El emocionante mensaje de Demi Lovato con el que anuncia que ha superado sus demonios desde la última sobredosis

Del infierno al cielo en más de siete años de rehabilitación contra sus adicciones (y sus demonios). El camino de Demi Lovato no ha sido nada fácil, pero dos años después de su última sobredosis, la artista ha querido compartir con sus casi 90 millones de seguidores en Instagram que por fin se ha liberado de sus “demonios”.

“Hoy es mi día del milagro. Soy muy afortunada de tener uno. Representa cómo los doctores del (hospital) Cedars-Sinai salvaron mi vida. Cómo mi vida se convirtió en algo más allá de mis sueños más salvajes. Sólo dos años después de aquel terrible día, estoy prometida con el amor de mi vida y puedo decir de verdad que estoy libre de mis demonios. Todos y cada uno de ellos. Nunca pensé que este sentimiento fuera posible”, ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

En los últimos dos años, he trabajado más por mí misma que en toda mi vida. Cosas que solían tenerme hundida durante semanas o incluso meses pasan ahora como tormentas tropicales porque mi relación con Dios me ha dado infinita seguridad. Mucho antes de tener un anillo de compromiso en el dedo, llevaba la palabra “YO” para recordarme a mí misma que, sin importar nada, me prometo a mí misma amarme. No puedes amar completamente a otra persona sin quererte a ti misma primero. Gracias Dios por esta paz y esta comprensión pero sobre todo por darme la fuerza para luchar a través de mis más oscuros momentos. Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis fans por apoyarme siempre y respetar mi privacidad sobre aquel día. Os quiero a todos”, sentenciaba.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado y que llega con el mejor momento de su vida, ya que su actual pareja Max Ehrich le ha pedido matrimonio en la playa dejándonos unas imágenes de lo más bonitas.


Fuente: Leer Artículo Completo