El emocionante encuentro de Olga Moreno con su hermana Rosa

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Olga Moreno lleva más de ochenta días en Honduras. Más de dos meses que han sido especialmente duros para la andaluza, ya que todavía no había podido recibir ninguna visita familiar. Este hecho la mantenía especialmente decaída y nostálgica, pero esta tristeza terminaba hoy, ya que la popular empresaria ha recibido la visita sorpresa de su hermana menor Rosita. Un reencuentro que dejaba totalmente sorprendida y emocionada a la mujer de Antonio David Flores, “estoy en shock no me lo podía esperar, no puedo creer que esté aquí. Ella es una gran persona y también sería una gran superviviente”, presumía la andaluza visiblemente orgullosa.

    Unas palabras que eran correspondidas por parte de su hermana, que quería aprovechar para mandar mucha fuerza a Oa, apodo cariñoso usado por sus hijastros, que buscaba subrayar el mejor talento que su hermana ha desarrollado en todo este tiempo. “Estamos todos super orgullosos. No nos sorprende porque ya sabíamos que era toda una guerrera, pero es verdad que estamos asombrados de su fuerza mental”, destacaba la menor de la familia Moreno.

    Un mensaje ya conocido para la andaluza, ya que la madre de esta también quiso hacerle saber a través de su breve llamada que toda la familia estaba feliz por el excelente concurso que estaba realizando.

    Un reencuentro que también ha hecho especialmente feliz a Rocío Flores, que admitió no estar preparada psicológicamente para viajar a Honduras. Ya que la joven influencer se mostraba especialmente alegre de que Olga pudiera recargar pilar acompañada de sus seres queridos. “Estoy super contenta por ella y también orgullosa de que Rosa haya dado este paso. Ella le hacía falta esta energía positiva”, concluía la joven influencer.



    Fuente: Leer Artículo Completo