El duro golpe al que se enfrenta Charlène de Mónaco

El 2021 está siendo un año muy complicado para Charlène de Mónaco. A pesar de que la última operación quirúrgica que tuvo lugar hace tan solo unas semanas fue un gran éxito, la princesa continúa en Sudáfrica, su país natal, recuperándose de la grave infección otorrinolaringológica que contrajo el pasado mes de marzo y que ha impedido su regreso al Principado. Una situación delicada a la que hoy se ha unido una triste noticia, el fallecimiento de su perra Monte.

La propia princesa recurría a las redes sociales para anunciarlo y mandar los mejores deseos a una mascota que había pasado a ser una más en la familia. «Mi pequeño ángel murió anoche, fue atropellada. Te echaré muchísimo de menos. Descansa en paz», escribía Charlène de Mónaco junto a una imagen en la que se muestra muy cariñosa con Monte.

https://www.instagram.com/p/CJQW4rgFSKg

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

La fotografía pertenece a las navidades de 2020, la propia princesa la publicó con anterioridad en esta misma plataforma. Por lo que desconocemos si en este último tiempo ha permanecido con ella en el país africano o por el contrario acompañaba a los gemelos en Mónaco.

Durante este tiempo, apenas han sido desvelados detalles sobre el estado de salud de la princesa, tan solo puntuales comunicados de prensa por parte del Principado, lo que ha hecho saltar las alarmas en más de una ocasión. No solo en cuanto a su salud sino también sobre su matrimonio con el príncipe de Mónaco.

Es por ello que a fecha de hoy se desconoce la fecha exacta del que será el gran encuentro entre Charlène y su familia en la institución monagesca. A juzgar por la delicada situación es muy probable que se mantenga en Sudáfrica hasta que obtenga una completa recuperación.




Fuente: Leer Artículo Completo