El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

I’m celebrating 54 today with @charitywater 🤍 Clean water can and should be more accessible to those who need it… and a small donation can make a big difference. Link my bio! Thank you for the birthday love and for helping me pay it forward 💧🌎

Una publicación compartida deCindy Crawford (@cindycrawford) el

Cindy Crawford celebra su 54 cumpleaños de forma solidaria. “El agua limpia puede y debe ser más accesible para quienes la necesitan … y una pequeña donación puede marcar una gran diferencia. Enlace mi biografía! Gracias por el cumpleaños de amor y por ayudarme a pagarlo 💧🌎”, escribe la top modelo junto a la imagen.

💭… Hay personas que entregan todo sin esperar nada a cambio, que no les da miedo abrazarte y decirte “te quiero” cuando más lo necesitas, que saben escucharte sin juzgarte y suelen iluminar tu día con una mirada 👀 ⭐️ o una palabra, que te regalan amor con cada detalle, se preocupan por ti y que te ayudan incondicionalmente. ❤️ Y yo, tengo la suerte de tener alguna muy cerquita así. #Gracias #FelizYAgradecida ¡Buen Finde familia!

Una publicación compartida dePatricia Montero (@patrymontero) el

La gran reflexión de Patri Montero. “💭… Hay personas que entregan todo sin esperar nada a cambio, que no les da miedo abrazarte y decirte “te quiero” cuando más lo necesitas, que saben escucharte sin juzgarte y suelen iluminar tu día con una mirada 👀 ⭐️ o una palabra, que te regalan amor con cada detalle, se preocupan por ti y que te ayudan incondicionalmente. ❤️ Y yo, tengo la suerte de tener alguna muy cerquita así. #Gracias #FelizYAgradecida ¡Buen Finde familia!”

Hoy es viernes y toca que Mario se transforme en Jaime Urrutia de Gabinete Caligari en @tucaramesuena. Pero antes quiero dar las gracias a @salvameoficial y a @mariajesusruizg por la actuación de hace unos días recreando mi momento 1986. Esta tarde faltaré a mi cita como espectadora del programa porque los actores de @laultimatourne nos vamos de promoción a la televisión gallega a “¿Quién anda ahí?”

Una publicación compartida deni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Alaska, orgullosa de la imitación de María Jesús Ruiz. “Hoy es viernes y toca que Mario se transforme en Jaime Urrutia de Gabinete Caligari en @tucaramesuena. Pero antes quiero dar las gracias a @salvameoficial y a @mariajesusruizg por la actuación de hace unos días recreando mi momento 1986. Esta tarde faltaré a mi cita como espectadora del programa porque los actores de @laultimatourne nos vamos de promoción a la televisión gallega a “¿Quién anda ahí?””

#tbt 14 years old in @seventeen magazine 📸 Paul Lange

Una publicación compartida deNatalie Portman (@natalieportman) el

Natalie Portman recuerda su adolescencia. Con estas instantáneas la actriz ha querido recordad su imagen con tan sólo 14 años en la que ya trabajaba en la industria del cine y era portada de revista.

Carnaval carnaval 🎶❤️🎶 Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.Gracias @agatharuizdlprada @ecovidrio por hacerme este disfraz de ensueño. ❤️❤️❤️

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, el hada del reciclaje. “Carnaval carnaval 🎶❤️🎶Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente.Gracias @agatharuizdlprada @ecovidrio por hacerme este disfraz de ensueño.❤️❤️❤️”, ha escrito la joven junto a la imagen.

Fuente: Leer Artículo Completo