El drástico mensaje con el que Violeta Mangriñán contesta a los comentarios de su supuesto embarazo

Violeta Mangriñán saltó al estrellato con su participación en ‘Supervivientes 2019’ donde protagonizó una intensa historia de amor junto a su compañero, Fabio Colloricchio. Ambos están viviendo ahora un verano de ensueño lleno de posados, viajes y mucho amor. Sin embargo, ha pasado algo que ha enfurecido mucho a Violeta y le ha hecho estallar.

View this post on Instagram

😍

A post shared by 22 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 💘 (@cdfansvioletam) on

Todo comenzó cuando Violeta y Fabio protagonizaron un divertido vídeo bailando en bikini junto a unos amigos. Al parecer, muchos de los seguidores de la joven creyeron que Violeta estaba embarazada, algo que ha molestado mucho a la colaboradora de televisión ya que siempre ha hecho eco de sus problemas con la alimentación.

“¿Qué si estoy embarazada? Estáis más enfermos que yo”, comenzaba escribiendo en su cuenta personal de Instagram, a lo que añadía: “Estaba embarazada de fideuá, dejadme ya en paz. No sabéis el daño que hacéis”.

View this post on Instagram

Ay Dios mío, que rico Dios mío @fabio_colloricchio

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

En Instagram hay gente buena y además forma parte de mi trabajo, si no hace tiempo que me hubiese largado de aquí y no tendría ningna red social, me está costando la vida salir de mi problema y por aquí me lo ponéis todavía más difícil. Basta ya”, decía muy enfadada la joven esta misma mañana.

Fuente: Leer Artículo Completo