El discurso de doña Letizia que recuerda su época de periodista

El 31 de octubre de 2003 doña Letizia presentó su último informativo en Televisión Española. Su rostro era entonces uno de los más populares de la parrilla televisiva, y al día siguiente pasó de ser la presentadora a la protagonista de la noticia, cuando se anunció su compromiso con el príncipe Felipe.

Con una clara vocación periodística, doña Letizia no solo había sido presentadora de Informativos sino que también había ejercido como corresponsal de guerra. Y en estos 17 años no ha perdido esa vena periodística que le acompaña en muchos actos oficiales, en los que no duda en preguntar a los protagonistas y siempre muestra su interés y curiosidad, sacando la reportera que lleva dentro.

Ahora, el discurso que ha grabado por el Día Internacional de Internet Segura y que Casa Real ha compartido en Twitter nos ha traído de vuelta a la Letizia periodista, y es que apenas nada ha cambiado en su dicción y en su forma de contar las cosas, como si el tiempo no hubiera pasado y se encontrara de nuevo en el plató en el que cada noche contaba las noticias del día a millones de españoles.

Fuente: Leer Artículo Completo