El día que Isabel Pantoja conoció a Michael Jackson

Que ‘Idol Kids’ está suponiendo una herramienta maravillosa para conocer a la Isabel Pantoja artista, no cabe duda. Tampoco es que la tuviéramos antes de que comenzara la emisión del ‘talent’, porque, desde que firmó con Mediaset, se ha empleado a fondo cada vez que se ha necesitado de sus servicios.

Anoche, entre otras muchas cosas, la tonadillera contó cómo fue ese día en el que conoció a todo un icono de la música como Michael Jackson. Lo hacía después de que una de las niñas se subiera al escenario para interpretar el ‘Billie Jean’ del Rey del Pop. Una actuación que le daba pie para dar detalles de cómo era una de las leyendas más grandes de la industria.

El encuentro entre Isabel y Michale se produjo en la casa que tenia en Santa Mónica, en Los Ángeles, su gran amigo Juan Gabriel. “Era un señor superdelgadísimo, lo vi en lo peor“, comenzaba relatando mientras la audiencia podía observar cómo a Edurne se le abrían los ojos como platos ante la historia que contaba su compañera.

“Juan Gabriel vivía en el chalet de al lado y abrieron una puerta para que Michael saliera por su casa, que en su calle no había nadie, para evitar a la prensa. ¡Qué maravilla!”, añadía Isabel, que recalcaba que fue solo un momento, pero que conocer a su ídolo está entre las mejores experiencias que le ha dejado una biografía plagada de historias de este empaque.

Fuente: Leer Artículo Completo