El detalle desconocido de la boda de Antonio David Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores, que llevaba años alejado de la televisión -véase aquí su deterioro físico durante su ausencia-, está aprovechando su participación en ‘GH VIP 7’ para que le conozcamos en profundidad. No se está cortando. Está hablando de todos los aspectos de su vida y, a la vez, ejerciendo de conciliador en muchos de los conflictos del día a día en la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Ayer pudimos ver cómo contaba una anécdota de lo más tierna y que tenía como protagonista a su hijo, David Flores. Cuando el ex de Rocío Carrasco iba a casarse con su actual mujer, Olga Moreno, el niño, que la quiere con locura, le dijo a su padre que él también quería casarse con ella, que a fin de cuentas se llamaban igual.

El padre, que siempre se ha desvivido por sus hijos, tal y como ha relatado su círculo íntimo en los últimos días, accedió. Así que, cuando Olga llegó de camino al altar, se encontró con los dos, vestidos iguales. Y rompió a llorar de la emoción, a pesar de que no sabía que aún le esperaba algo más.

Antonio David encargó tres anillos para que el niño también tuviera la alianza. De hecho, Olga se lo colocó antes a él que al hombre con el que iba a unirse en matrimonio. Sin duda, un gesto innegable de la fortaleza de la relación que ha fraguado con este, a pesar de no ser su madre biológica.

El exguardia civil también desvelaba que su hija había escrito una carta que hizo llorar a todos los presentes. Rocío, desde el plató, no recordaba el contenido exacto de la misma, pero sí que se le olvidó el papel donde la tenía escrita y tuvo que volver a por ella para que todo saliera perfecto.

Fuente: Leer Artículo Completo