El deseo de Pilar Rubio para estas Navidades

Pilar Rubio esta ultimando todos los preparativos de estas señaladas fiestas que tan especiales son para ella. La periodista, ha compartido con todos sus seguidores cada momento y cada detalle de estos días, y ayer sorprendió a todos con esta propuesta.

«Sábado por la tarde… me encantaría echarme una siesta pero toca escribirle la carta a Santa. Yo le voy a pedir energía extra para aguantar estas fiestas con mis fieras», escribía Pilar en su última publicación de Instagram.

Han sido muchos los que han querido escribirle y darle ánimos a la mujer de Sergio Ramos. «Que guapa , y tú aguantas lo inaguantable eres lo más», «Que fantásticos los ojos» o «Disfruta mucho de las fiestas junto a los tuyos», eran algunos de los comentarios que podían leerse.

View this post on Instagram

¡¡¡Vamos, que ya queda poco!!! 🎅🏻🎄

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Esta epoca del año es muy especial para Pilar, como ya ha contado en alguna que otra ocasión. Sin embargo, nos dejó a todos helados cuando desvelo una tradición que todos desconocíamos. «De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca», escribía en su Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo