El dardo de José Ortega Cano a Kiko Jiménez

José Ortega Cano no va a pasarle ni una. Kiko Jiménez ha decidido sentarse en un plató y contar todo lo que le ha venido a la cabeza sobre su relación con Gloria Camila y su familia, y eso es algo que el diestro no va a tolerar. Así que, como el joven entre en ‘GH VIP’, tal y como se está especulando, va a tener que medirse mucho con lo que dice…

¿Por qué? Porque a Ortega Cano no le ha gustado nada ese comentario del que fuera su yerno de “de tal palo, tal astilla” al referirse a cuando a su exnovia le quitaron el carné de conducir. Una clara alusión al accidente que provocó el ganadero y que le costó la vida a otro conductor.

Aunque es cierto que el pasado sábado sentado en el ‘Deluxe’ miró a cámara para pedirle perdón a Ortega Cano, este no está dispuesto a que esto quede en una anécdota sin más. Ha sido el ‘Sálvame’ donde le ha dado la réplica y ha dejado claro de que intervendrá la justicia: “Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio”.

Kiko Hernández ponía sobreaviso al extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, asegurando que es una familia que tiene el tiempo y el dinero suficientes como para freírle a demandas, por lo que lo más sensato es que pare de hablar de ellos en los medios de comunicación, porque puede salirle caro.

Por si esto fuera poco, Ortega Cano le lanzaba un dardo final. Al menos, para que le dé por reflexionar sobre todo lo que se está montando alrededor de esta ruptura: “Si las cosas no van bien, se dejan con ética y con señoría”

¿Habrá captado el mensaje?

Fuente: Leer Artículo Completo