El cumpleaños más especial de Enrique Ponce: Cumple 49 con nuevo amor y nuevas ilusiones

El diestro cumple este 8 de diciembre 49 años y lo hace con todos los focos a su alrededor. Este 2020 ha sido su año más mediático porque su vida ha dado un giro de 180º. Repasamos el año más especial de Ponce.

https://www.instagram.com/p/CF7clWJqzjH/

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce)

Enrique Ponce celebra su 49 años con una nueva vida. Ha roto su matrimonio con Paloma Cuevas tras un modélico matrimonio de 24 años, ha anunciado su relación con Ana Soria, una joven de 22 años, y está a punto de cumplir un gran sueño. Sin duda la vida de Enrique ha dado un giro de 180º.

https://www.instagram.com/p/CEqGcWHqXYp/

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce)

Más enamorado que nunca. Y más ‘ñoño’, también. El torero no deja de compartir, en sus redes sociales, momentos con Soria. No se corta en presumir de chica, de besos, de arrumacos…

https://www.instagram.com/p/CGavE64qCSL/

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce)

Se ha estrenado en TikTok. Con Ana está saliendo a la luz un nuevo Ponce. Un Ponce más juvenil, más moderno y mucho más ‘sinverüenza’ (en el buen sentido de la palabra).

https://www.instagram.com/p/CISzCRhMEsl/

A post shared by Ana (@anasoria.7)

Enrique Ponce y Ana Soria han dado la bienvenida al nuevo miembro de su familia. Este no ha sido el único paso que han dado Enrique Ponce y Ana Soria, ya que hace unos meses se desvelaba que ambos habían decidido estrenar una vivienda en común en Almería.

https://www.instagram.com/p/CHrQ9UuIET0/

A post shared by ©єℓєвτυαℓ¡τγ (@celebtuality)

Ilusionado con sus nuevos proyectos. El diestro está cada vez más cerca de cumplir su sueño alejado de los ruedos. Entre las habilidades de Ponce, al margen de su profesión, está jugar al golf y cantar, y no lo hace nada mal. Está a punto de lanzar su primer disco en este 2020, un proyecto en el que hasta el mismísimo Julio Iglesias participa.

El torero volvía a los ruedos tras un complicado año laboral por la pandemia, y lo hacía con la mejor de las espectadoras observándole, Ana Soria. La joven le ha acompañado en sus últimas corridas yhasta se llevó un gran susto cuando el toro cogió a Ponce en la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

A ella no ha dudado en dedicarle varios de sus triunfos lanzándole besos o hasta dibujando una ‘A’ al pisar el albero, en lugar de la tradicional cruz.

Un año en el que ha pasado por quirófano. En la mañana del viernes 30 de octubre, el diestro fue intervenido de una hernia en la clínica Cristo Rey de Jaén. Su chica, Ana Soria, se convirtió en su mejor apoyo.

No hay reconciliación posible con Paloma Cuevas. Los rumores de una posible reconciliación entre la empresaria y el torero han surgido a raíz de que ambos se han reencontrado. Paloma y Enrique han acudido juntos a la función del colegio de su hija Bianca. Aunque no es de extrañar, pues ambos han demostrado en numerosas ocasiones que su relación en muy buena a pesar de que ya no tengan una vida en común y hayan decidido romper su relación amorosa. Pero solo es cordialidad: ““Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme”, explica tajante Paloma.

Fuente: Leer Artículo Completo