El contundente mensaje de Paz Padilla a un fotógrafo: "Espero que algún día tengas compasión de mí"

Paz Padilla está viviendo sus momentos más complicados después de que, el pasado 19 de julio, muriera su marido, Antonio Juan Vidal. Refugiada en el calor de los suyos, con su hija como pilar fundamental, la humorista está tratando de pasar lo que ella misma definió como su “travesía por el desierto”, con la mayor tranqulidad que puede. Sin embargo, estos días la ha visto enturbiada.

¿Que ha pasado? Que se han publicado unas imágenes suyas, durante este periodo de duelo, disfrutando de la playa junto a su mencionada hija y el novio de esta. Unas fotos que ella sabe bien quién ha realizado y vendido a los medios de comunicación. Y no ha dudado en afearle la conducta en su cuenta de Instagram.

Junto a una imagen del ‘paparazzo’, Padilla ha escrito: “Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean, Espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”.

Un mensaje contundente ante el que no tardaban en contestar los amigos de Paz. Una de las primeras, Rosa Benito: “Como decía mi madre… hay de todo en la viña del señor”. La excolaboradora de ‘Sálvame’ siempre ha tenido una excelente relación con la presentadora del programa y quiso, de este modo, mandarle su apoyo ante este gesto que tanto le ha molestado.

Fuente: Leer Artículo Completo