El consejo que Bárbara Rey le ha dado a Sofía Cristo ante el proyecto de paternidad en común con Luis Rollán

El pasado fin de semana Luis Rollán confirmaba el bombazo desde el plató de ‘Viva la vida’: Sofía Cristo y él tienen pensado tener un hijo en común. El periodista evitaba así que se siguiera especulando sobre la posibilidad de que la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo hubiera sufrido un aborto después de que fuera vista en una clínica. Los futuros padres, pese a que no mantienen una relación sentimental, están locos de contentos con la idea de compartir la paternidad de este futuro descendiente, acudiendo a ‘Viernes Deluxe’ para explicar todo el proceso que tienen por delante.

Rollán desveló que hará dos años que comenzó a plantearse la idea de ser padre soltero, ya que es una espinita que tenía clavada desde hace mucho tiempo. Comenzó a informarse, barajando tanto la posibilidad de adoptar como la de recurrir a la gestación subrogada. Sin embargo, después de la pandemia se lo comentó a Sofía Cristo, quien, a sus 38 años recién cumplidos, también deseaba ser madre, por lo que acordaron dar ese paso juntos. “No queremos frivolizar, es un proyecto de vida en común que no quisimos contar a nadie. Estoy muy emocionada, no es un proceso fácil porque nos tenemos que hacer pareja de hecho”, expone Cristo.

Sobre el motivo de que la noticia saliera a la luz antes de tiempo, la DJ confesó ser una bocazas, ya que se lo había contado a todo su nutrido círculo de amistades. En estos momentos, los futuros padres tienen fichada una clínica en Marbella con sede en Madrid, donde llevarán a cabo el proceso de la inseminación artificial.

“El proceso es tan largo y costoso que a mí se me ha pasado por la cabeza la idea de echar un polvo”, bromeaba Sofía. “Hay muchos tipos de amor y yo siento amor por Luis, el mejor padre para mi hijo es él. Nadie tiene su ética, ni su moral, ni su familia. A mis 38 años no estoy convencida de nada, pero el amor se da de muchas formas y el mío por Luis no tiene final. Me ha cuidado absolutamente siempre y no se me ocurre mejor persona para esto”, se defendía la ex de Nagore Robles ante las posibles críticas.

El consejo de Bárbara Rey

Además, la pareja de amigos ha desvelado cómo se tomó Bárbara Rey la inesperada noticia. Tal y como han rememorado, lo llevaron a través de una videollamada y algo improvisado. “Sofía hizo que yo se lo contara. Ella lo aceptó bien, nos hizo muchas preguntas y tan solo nos pidió que lo pensáramos bien porque un niño es para toda la vida, que pensáramos en el ritmo de vida que llevamos”, explicó Rollán. Por su parte, Sofía y Luis se plantean vivir juntos por el bien del futuro recién nacido.


Fuente: Leer Artículo Completo