El consejo de Kiko Rivera a Anabel tras dejar ‘Sálvame’: “Asimílalo como todos y sigue con tu trabajo”

  • Sálvame: Los compañeros de Anabel Pantoja “hartos” de su actitud y ella responde. La colaboradora suele tener una actitud que deja mucho que desear. Esto han dicho sus compañeros de ella.

    Anabel Pantoja tuvo, hace unos días, un ‘arrebato’ y aseguró que está dispuesta a renunciar a su trabajo en televisión porque no aguanta más la presión que lleva soportando en los últimos meses. Aunque no es definitivo, es una importante decisión que el director del programa, David Valleperas, le ha pedido que piense bien: “A mí me gustaría que vuelvas a Canarias donde eres tan feliz. Que estés con tu Negro, que lo pienses”. Así que se encuentra en pleno periodo de reflexión donde ahora todos le aconsejan… Hasta su primo, Kiko Rivera, uno de los protagonistas de la polémica que trae de cabeza a la colaboradora de ‘Sálvame’.

    Kiko Rivera, en su programa de Twitch durante su entrevista con María Patiño, le dio un consejo a su prima: “Es muy difícil de llegar a entender esto, porque yo he tardado 37 años en entenderlo, pero al final lo he entendido. Mi prima es muy sentida y creo que le está costando asimilar lo que está sucediendo en nuestra familia”, comenta.

    Y ha añadido: “Entonces está haciendo como el avestruz. Esconde la cabeza en la tierra para creerse que no le vemos. Coge y dice: ‘Me voy a quitar de ‘Sálvame’. Y lo que no se da cuenta es que, cariño, tú comes de esto, ¿por qué te tienes que quitar de tu trabajo? Asimílalo como lo estamos asimilando todos y sigue con tu trabajo y tu proyecto. Creo que es erróneo el haberse marchado de un sitio que le ha dado prácticamente todo lo que es hoy en día”.

    Fuente: Leer Artículo Completo