El claro mensaje que Carmen Borrego le ha enviado a Rocío Flores

En la guerra abierta entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores está claro que Carmen Borrego está posicionada del lado de la hija de Rocío Jurado. La miembro del clan Campos, al igual que su hermana y su madre, es muy amiga de Carrasco, a la que siempre ha considerado como una hermana. Por ello, tras la emisión del adelanto del octavo capítulo de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde la hija de ‘la más grande’ recuerda la agresión que sufrió a manos de su hija en 2012, Borrego ha hablado sin tapujos sobre el asunto.

«Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle. Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco, sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento», ha opinado en el plató de ‘Viva la vida’. Como es normal, la colaboradora espera que madre e hija logren acercar posturas y puedan volver a tener una relación normal. «Como madre, me gustaría enviarle un mensaje. Yo le diría a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal, que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía», indicó.

Emma García, al oír sus palabras, apuntó que no se puede dar por hecho que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no lo esté pasando mal. «Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años», reflexionó. Una opinión con la que Carmen Borrego no parecía estar de acuerdo. «He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal», sentenció la menor de las Campos.


Fuente: Leer Artículo Completo