El carácter de María Esteve, marcado por sus padres

El carácter y personalidad de María Esteve. que cumple años este lunes 30 de diciembre, la definen tenaz, intuitiva, sensible e independiente. Su personalidad esta marcada por sus padres. Pronto sus nuevas interpretaciones la revelarán como una gran actriz, dando un importante avance en su carrera.

Muy reservada para su vida privada, la maternidad será algo muy importante que le dará la felicidad, tal y como indica la carta astral que le hemos realizado como personaje destacado de la semana. Capricornio, esto es lo que dice su signo esta semana.

Estamos en el mes de… Capricornio

  • Salud. Debes organizar tu alimentación porque si no tendrás problemas intestinales. Para favorecer el intestino te puede beneficiar tomar calabaza como postre, en puré o en ensalada.
  • Dinero. No pienses que los problemas se solucionan solos, pues debes arreglar las cosas tú mismo, aunque tengas el apoyo de tu entorno.
  • Amor. Olvida las malas experiencias del pasado pues ya lo tienes más que superado. Apuesta por ti mismo.

Debe tener precaución esta semana… Cáncer

  • Salud. Toma algún complejo vitamínico para restablecer tu estado anímico habitual. Si padeces de ansiedad puedes tomar por la noche una infusión de manzanilla dulce mezclada con pasiflora.
  • Dinero. Si trabajas con familia o en una sociedad, podrías tener problemas pues te darás cuenta de que no confían en ti como esperabas.
  • Amor. Por una pequeña discusión se pueden liar las cosas y generarse una bronca importante.

Fuente: Leer Artículo Completo