El cambio que ha experimentado Tamara Gorro tras su operación

Tamara Gorro tuvo que someterse a una operación tras descubrir que tenía una “pelotita” en sus ovarios. Ahora, ha compartido una fotografía donde muestra el cambio que ha experimentado en su cuerpo tras su intervención. Además, ha aprovechado para recalcar la importancia de la naturalidad y de no sentir pudora la hora de mostrarse cada uno tal y como es.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de apoyo de Messi a Diego Maradona hasta la felicitación de Antonio Carmona a Rosario Flores.

https://www.instagram.com/p/CHLS-3LD6Xj/

Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable. Yo me decanto por la segunda opción: mostrar sin pudor y aceptar lo que hay. Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero. Las dos opciones me parecen lícitas, cada uno elige cómo quiere verse. Pero aún eligiendo la primera , hay que tener en cuenta una cosa muy importante:La perfección no está en la medida y cuerpo perfecto. Está en lo mucho que uno se quiera y acepte. (A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo) #mamamolona #quiérete #aceptate #👑

A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

Tamara Gorro muestra las “secuelas” de su operación

La bloguera ha compartido una fotografía donde muestra su cuerpo y cómo su barriga está ahora “más hinchada”. Además, ha aprovechado para mostrar tres facetas de ella y asegurar que lo que más le gusta es poder mostrarse tal y como es sin pudor.

https://www.instagram.com/p/CHLSCVLhrZy/

Pensaba que cuando cumpliera 32 ya no me pasaría esto con las fotos🤣🤣🤣. ¿Cuál es vuestra favorita? 🤪jajajaj

A post shared byCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Las fotografías más desfavorecidas de Cristina Pedroche

La colaboradora intenta mostrar en sus redes sociales todas sus facetas, apostando siempre por la naturalidad. Entre ellas, la pareja de Dabiz Muñoz ha compartido con sus seguidores todas las “tomas falsas” que tienen sus fotografías hasta lograr “salir bien”.

https://www.instagram.com/p/CHK79S4lzSK/

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

A post shared byLeo Messi (@leomessi) on

Leo Messi y su mensaje de apoyo a Maradona

Maradona ha sido intervenido con éxito de un hematoma en el cerebro. Su amigo, Messi, ha querido mandarle un mensaje para darle toda su fuerza y apoyo en estos momentos tan difíciles.

https://www.instagram.com/p/CHJAyvBHejD/

Rincones que calman… 🤍 @kenayhome#HomeSweetHome

A post shared byᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula Echevarría muestra un rincón de su casa

La actriz está viviendo un gran momento personal. Junto al bebé que espera junto a su pareja, Paula Echevarría está inmersa en la decoración de su casa. Ahora, ha querido compartir una publicación donde muestra parte de su dormitorio.

https://www.instagram.com/p/CHLNZN6Byay/

Pedazo de madre, esposa y mejor músico, te quiero por cada parte que dejas a cada uno de los que te queremos. Feliz cumpleaños @rosarioficial solo pido que sigas dando discazos como los que vienen y mucha alegría.

A post shared byAntonio Carmona (@acarmonaoficial) on

Antonio Carmona y su bonita felicitación a Rosario Flores

El cantante ha compartido una bonita publicación para felicitar a su compañera. Antonio Carmona ha confesado que le parece una “pedazo de madre, esposa y músico”.

Fuente: Leer Artículo Completo