El caftán, la prenda favorita de las famosas este verano

Es, sin lugar a dudas, una de las opciones estilísticas que más estamos viendo este verano. Se trata del caftán, una prenda ideal tanto para ir a la playa como para una comida entre amigas o incluso en una noche muy especial. Y no solo por su diseño, sino porque es muy cómodo de llevar al mismo tiempo que versátil.

Una de las famosas que se ha decantado más por esta opción es Angelina Jolie, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Europa y donde se ha dejado ver luciendo un caftán en color gris del diseñador italiano Brunello Cucinelli y con el que la actriz aparecía en lo alto de una azotea sonriendo, muy relajada y descalza.

Hay ciertos detalles en esta prenda que nos gustan, sobre todo su escote en ‘V’, su manga muy amplia y que la parte inferior esté rematada con flecos. Angelina ha aprovechado estos días de descanso para reunirse con algunos de sus mejores amigos, como el artista gráfico JR, la artista francesa Prune Nourry o el activista chino Ai Weiwei. Juntos se les ha visto en tren, en una góndola en Venecia o simplemente charlando.

Aunque Angelina nos tiene acostumbrados a sorprendernos con looks sofisticados y elegantes cuando pisa una alfombra roja, cuando se trata del día a día opta por una imagen más sencilla y natural. Por eso, no es la primera vez que la vemos con un caftán, ya cuando estaba embarazada posó junto a su ex marido, Brad Pitt, luciendo uno en tonos marrones y con lentejuelas en el cuello.

También Jennifer Lopez es una fan de esta prenda que suele lucir, especialmente cuando está de vacaciones. En 2013 se dejó ver con uno de estampado en tonos verdes durante la grabación de un videoclip con Pitbull, y donde la cantante dejaba intuir su estilizado cuerpo.

Para Olivia Palermo el caftán es también una prenda ideal y si encima lo combinas, como ella, con unas sandalias planas doradas, tienes el look perfecto.

O Tatiana Santo Domingo, que en la firma que tiene con su socia Dana Alikhani, Muzungu Sisters, cuenta con caftanes de diferentes estampados y colores y que ella misma luce cada vez que puede.

Si no lo has hecho, es hora de invertir en una de las prendas estrella del verano y que mejor sientan.




Fuente: Leer Artículo Completo