El bonito mensaje de Tamara Falcó para Los Chunguitos

Si algo tiene ‘Masterchef Celebrity’ es la capacidad de compartir, conocer y amar. Y eso mismo es lo que le ha pasado a Tamara Falcó, que ha descubierto a dos grandes personas de las que no se quiere desprender bajo ningún concepto, Los Chunguitos. Y por ello, les ha dedicado este tierno mensaje.

“Una de las cosas más importantes que me ha aportado ‘Masterchef’ es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y Jose, Los Chunguitos,que han sido para mi un auténtico descubrimiento”, comenzaba escribiendo la hija de Isabel Preysler.

“Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos”, sentenciaba en el mensaje. Y es que desde el primer día de rodaje, los tres se hicieron casi inseparables regalándonos momentos inimaginables.

La despedida de los hermanos Salazar ha sido muy dura para todos los concursantes, incluso para el jurado, que no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima. Si algo está claro, es que ellos seguirán repartiendo amor y felicidad allá por donde vayan.

Fuente: Leer Artículo Completo