El bikini viral que ha conquistado a las celebrities

No hay verano sin prenda viral y todo apunta a que la de este año será un bikini que ha empezado a copar las publicaciones de Instagram de celebrities e influencers, un dos piezas que les ha robado el corazón y que ha protagonizado algunos de los posados veraniegos más esperados, de Dua Lipa a Kourtney Kardashian pasando por Brittany Xavier.

El diseño que todas tienen en común es un bikini de la firma italiana GCDS y que ya ha colgado el cartel de sold out en la página web de la marca. Se trata de un diseño minimalista con top de triángulo y tirantes y una escueta braguita que apuesta por el patchwork, combinando algunos de los estampados que han marcado tendencia a lo largo de la temporada.

Si el top está confeccionado con el print bandana y los omnipresentes cuadros vichy, la braguita se inspira en un delicado estampado de corazones blancos sobre fondo azul.

https://www.instagram.com/p/CQ67dIaM8iG

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

La firma que ha conseguido colocar uno de sus diseños como el bikini viral de la temporada es GCDS, una marca italiana fundada por los hermanos Giuliano y Giordano Calza en 2015, que se ha hecho popular por sus colaboraciones con pioneros creativos de renombre mundial como Nadia Lee Cohen, Renelle Mendrano y Brianna Capozzi.

https://www.instagram.com/p/CRCYI6TrVdM

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier)

Su estética divertida, irónica e irreverente no tardó en conquistar a celebrities entre las que se cuentan Dua Lipa, Chiara Ferragni, Bella Hadid y Pamela Anderson. Todas ellas se han convertido en las mejores embajadoras de la marca, pues no han dudado en incluir sus diseños en sus estilismos.

https://www.instagram.com/p/CQ_lZURMPRd

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Este bikini viral no es el único diseño de su colección de baño que ha agotado existencias. Su bañador de estampado bandana en rojo y su bikini fucsia joya con detalles de cadenas también son otros de las superventas que confirman que la firma tiene mucho que decir y que no hay que perderle la pista.




Fuente: Leer Artículo Completo