El bikini negro de Rosalía con tiras que sienta bien a todas

Es el drama de todos los veranos. Encontrar un bikini que nos favorezca y con el que nos sintamos cómodas no es tarea fácil. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, esta búsqueda es un poquito más fácil (o por lo menos más amena) gracias a que las celebrities comparten con nosotras sus diseños y nos aportan ideas que luego podemos adaptar a nuestros bolsillos, pero sobre todo a nuestros cuerpos.

La última en sumarse a los posados veraniegos en bikini ha sido Rosalía y, por supuesto, ha arrasado. En menos de 24 horas, las cuatro imágenes que ha compartido han sumado 1,5 millones de likes y nosotras nos hemos dado cuenta de una cosa: este bikini negro con tiras es el verdadero diseño ganador de este verano 2021. ¿Por qué?

https://www.instagram.com/p/CSSVncYlUdT

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Vayamos por partes. En cuanto a la parte superior, el sujetador de este diseño es lo suficientemente grande como para modelar los pechos más exuberantes, pero también lo es para realzar los que no lo son tanto. En cuanto a las tiras sirven de ‘distracción’ si no quieres que las miradas solo se centren en la parte superior de tu anatomía. Además, no son solo decorativas, sino que se pueden ajustar para que el bikini te siente como un guante.

El talle alto de la braguita hace que sea perfecto para simular un efecto vientre plano y para alargar la pierna. En definitiva, un bikini de diez que, por si fuera poco, hará que tu bronceado resalte más todavía cuando tu piel ya esté morena. Eso sí, acuérdate de usar protección solar en todo momento porque no querrás arriesgarte a las incómodas y peligrosas quemaduras producidas por el sol.




Fuente: Leer Artículo Completo