El baile viral de los hijos de Shakira en Instagram

Como muchas otras celebrities internacionales, durante mucho tiempo Shakira ha apostado por mantener un perfil bajo para sus hijos en redes sociales. La artista colombiana se ha centrado en compartir su vida profesional y algunos retazos de su vida personal en su cuenta de Instagram, donde acumula más de setenta millones de seguidores. Pero ahora parece dispuesta a seguir los pasos de otras celebs como Jennifer Lopez y mostrar con orgullo el potencial artístico de sus hijos, Milan y Sasha.

La cantante de éxitos como Hips Don’t Lies ha mostrado un divertido vídeo en el que Milan y Sasha en primer plano y ella detrás aparecen bailando la canción In Da Getto de su compatriota y amigo J. Balvin junto a Skrillex. Completamente entregada al ritmo de la música, Shakira ha enseñado las habilidades artísticas de sus hijos, y parece claro que es el pequeño el que lleva los genes de la de Barranquilla, demostrando que tiene todas las cualidades necesarias para unirse al equipo de bailarines de su madre.

A post shared by Shakira (@shakira)

El vídeo lleva más de dos millones y medio de Likes en apenas unas horas y son muchos los fans que han querido alabar el ritmo de los más pequeños. Incluso J. Balvin ha publicado un “Gracias REINA”, mientras que Carlos Vives no se ha resistido a escribir “¡Qué hermosura!!”.

Con este vídeo Shakira sigue los pasos de otras colegas como Jennifer Lopez, que en más de una ocasión ha demostrado que sus hijos han heredado el talento y la vena artística de sus padres. De hecho, JLo subió por primera al escenario a su hija Emme en la edición 2020 de la Super Bowl, en la que estuvo acompañada por Shakira. La pequeña demostró que el legado artístico de Jennifer Lopez está a buen recaudo con ella.

https://www.instagram.com/p/B8GD-C0J1LP

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)



Fuente: Leer Artículo Completo