El abuelo de Ana Soria confirma la relación de su nieta con Enrique Ponce: "Lo han mantenido muy en secreto"

Tras 24 años de matrimonio, y dos hijas en común, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban esta misma semana su separación de mutuo acuerdo. Los que habían sido considerados por todos la pareja perfecta, separaban sus caminos por el bien de sus hijas. Sin embargo, pocas más horas más tarde, salió a la luz el posible nuevo gran amor del torero, Ana Soria, una joven estudiante de derecho.

Hoy, el abuelo de la joven almeriense ha hablado, y ha confirmado la relación que ambos mantienen y que podría haber comenzado en 2018. Y es que, tras conocer la primera fotografía de ambos juntos, todas las alarmas han saltado.

Ayer, el programa ‘Viva la vida’ conseguía ponerse en contacto con el abuelo de Ana Soria, el nuevo amor de Enrique Ponce, para conocer más datos sobre esta relación que según afirman fuertes cercanas, lleva forjándose mucho tiempo. “Muy bien, muy contento porque creo que su felicidad puede estar ahí”, comenzaba diciendo su abuelo José Luis.

A lo que añadía: “Ella lo tiene todo, nunca ha creando ningún problema a sus padres. Es muy buena, muy trabajadora y estudiosa”. José Luis también ha tenido bonitas palabras para el torero, ya que parece ser que se conocen muy bien: “Es un caballero y una persona excepcional. He hablado con él un par de veces”.

Además, José Luis ha asegurado que la joven Ana Soria le ha prometido a sus padres terminar la carrera de derecho para poder ejercer y hacerse cargo del despacho familiar que tienen a su nombre. Eso sí, el abuelo ha reconocido que: “Han mantenido la relación muy en secreto”.

Fuente: Leer Artículo Completo