Efrén Reyero ¿abre la puerta a volver con Marta López?

  • Efrén se ha convertido en el último concursante de ‘La casa fuerte 2’.
  • Nada más entrar, el ex tronista confirmó su ruptura con Marta López.

La entrada de Efrén Reyero en ‘La casa fuerte 2’ no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el concursante entraba con varios frentes abiertos. A su idilio con Isa Pantoja en una discoteca se suma la reciente ruptura sentimental del ex tronista con Marta López. Una ruptura nada amistosa viendo las últimas palabras que la colaboradora de televisión la ha dedicado a su ex. Durante la última gala de ‘La casa fuerte 2’, Reyero ha podido ver TODO lo que López ha dicho sobre su relación en los diferentes programa de televisión. ¡Muy atentos a la reacción de la pareja de Rebeca Pous en el concurso!

“Ha sido mi última pareja, hace solo dos semanas que terminó la relación. Claro que sí la echo de menos. Hemos estado 5 meses juntos viviendo muchas cosas, no le dije nada cuando entré y me viene el runrún”, aseguró Reyero. “Conociéndola se habrá enfadado, fue todo muy repentino. No podía hacer nada más”, añadió.

Un comentario totalmente acertado, ya que la colaboradora está muy cabreada con el ex tronista. “Noté un cambio muy grande tras su última operación. Yo creo que ella estaba enamorada de mí… Pero nos confinaron y todo se enfrió. No sé si volvería con ella, si la veo igual caigo. Que la quiero lo tengo claro, y no la olvido”, afirmó. “Quieras o no ha sido mi pareja, una persona que la conozco de hace doce años, que hemos pasado muchas cosas juntos”, concluyó.

Tras ver las imágenes de su ex novia hablando de la ruptura, Efrén ha sido muy claro: “La he visto más tocada de lo que me esperaba, necesitaría sentarme a comer con ella… No he cerrado la puerta nada, simplemente hubo cosas que no me gustaron y el confinamiento hizo que nos distanciáramos”.

Fuente: Leer Artículo Completo