Edurne luce por primera vez su tripita de embarazada en esta romántica foto junto a David de Gea

Desde su paso por las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’, Edurne se ha consagrado como una de las cantantes más seguidas y queridas del panorama actual de la música. Ahora, que estaba disfrutando de su etapa como jurado en diferentes programas de televisión, ha sorprendido al mundo con una increíble noticia: ¡Va a ser mamá!. Y ayer, para celebrar el cumpleaños de su chico compartía la primera imagen de su tripita de embarazada.

https://www.instagram.com/p/CHNljNQnl93/

“Cucú, bebé en camino”, eran las palabras que utilizaba Edurne para anunciara sus seguidores el esperado embarazo a través de su cuenta personal de Instagram. Bajo un manto de felicitaciones, Edurne y su chico, David de Gea, disfrutaban del momento días previos al cumpleaños del futbolista.

Ayer mismo, Edurne decidió felicitar por su cumpleaños al futbolista de la manera más especial que podía. Con esta romántica foto en la que nos dejaba ver por primera vez su tripita de embarazada. “Happy birthday futuro papá!! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo!! Te amo”, escribía la cantante al pie de foto.

https://www.instagram.com/p/CHS4xaPnHAz/

David, emocionado ante este bonito detalle, no puedo evitar contestarle diciendo:” Mi mayor regalo eres tú, os amo”. Edurne y David han pasado momentos muy difíciles juntos, como el caso Torbe en el que el futbolista se vio muy implicado. Sin embargo, siempre han permanecido juntos ante todas las adversidades y ahora les toca disfrutar de la plenitud en su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo