Edmundo Arrocet y Bárbara Rey, juntos otra vez

  • Bárbara Rey y Bigote Arrocet son la nueva pareja de 2021
  • ¿Durarán juntos? El humorista no ha tenido reparo en confesar sus varias infidelidades

    Ellos han intentando desmentir por activa y por pasiva un posible romance, lo suyo, según el humorista chileno y la vedette no es nada más que una amistad. Pero, lo cierto es que, desde sus primeras imágenes juntos se han vuelto inseparables. Ahora han confirmado que han pasado la Nochevieja juntos y han comenzado el año también paseando su amistad por las calles de Málaga. Sí, la tierra de María Teresa Campos. El programa ‘Viva la vida’ ha podido ser testigo de la última salida pública de Edmundo Arrocety Bárbara Rey que han sido vistos juntos otra vez.

    Muy cómplices han paseado de la mano por las calles de Málaga mientras el reportero de ‘Viva la vida’ insistía en que quería saber si entre ellos había algo más allá de una amistad pero ellos han preferido mantener el silencio. Lo único que ha confirmado Bárbara Rey es que ella está muy contenta. Edmundo también ha querido mandar recuerdos a «Alejandrita», la nieta de María Teresa Campos al que el humorista chileno tiene mucho cariño.

    La pareja habría tenido la oportunidad de conocerse mejor en el plató de ‘Secret Story’, a donde han acudido en varias ocasiones como colaboradores (Bárbara como defensora de su hija, Sofía Cristo, y él como ex concursante), y allí, entre focos y cámaras, habría surgido el amor, y es que ellos, aunque pocos lo supieran, se conocen desde hace más de 30 años porque Edmundo ha trabajado con ella y Ángel Cristo en el circo, si bien Sofía Cristo prefiere ser comedida y reiterar que son «sólo amigos».


    Fuente: Leer Artículo Completo