La princesa Irene de Holanda, hermana de la princesa Beatriz, ha cumplido 80 años y toda la familia real holandesa al completo lo ha festejado acudiendo al teatro. Se ha celebrado una actuación especial en el Koninklijk Theater Carre de Amsterdam donde se ha podido ver cómo iban llegando uno a uno prácticamente todos los miembros de la casa real holandesa.
Irende de Holanda llegaba sonriente, con un original conjunto compuesto por un pantalón estampado en color cobre, camiseta negra y una chaqueta de dibujos tribales y adornada con flecos. Junto a ella, su hijo Jaime de Borbón y Parma, su mujer Victoria, y la princesa Carolina. Ambas con looks más propios de la primavera que del otoño que está a punto de entrar.
El hijo mayor de la princesa Irene, Carlos de Borbón y Parma, el actual duque de Parma, llegaba con su mujer, Annemarie Gualthérie van Weezel, ataviada también con un vestido de flores a todo color.
El mismo estampado que han escogido la princesa Marilène y la princesa Aimee, de la familia de otra de las hermanas de Irene de Holanda.
Beatriz de Holanda ha llegado sola, con un elegante traje de encaje en color dorado, con volantes en las mangas y collar de perlas. También el rey Guillermo llegaba al teatro en solitario con su recién estrenado look de barba de varios días y con un impecable traje de chaqueta y corbata.
La más moderna ha sido la princesa Laurentien, cuñada del rey Guillermo, que ha acudido con unos vaqueros de campana, un original jersey a todo color, con bufanda a juego y unos pendientes que bien podría haberle prestado su cuñada, Máxima de Holanda.
Ha sido precisamente a Máxima de Holanda a quien más hemos echado en falta en esta cita. Se desconocen los motivos por los que se ha ausentado de esta cita familiar tan emotiva y numerosa. Hace pocos días la hemos visto en algún que otro acto oficial en Holanda por lo que podría tratarse de cualquier imprevisto de última hora. Su agenda, sin embargo, no está vacía. Hoy está previsto que acuda a los festejos del Día del Príncipe, y la próxima semana acuda hasta Nueva York para asistir a los actos relacionados con la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Fuente: Leer Artículo Completo