Doña Letizia estrena pendientes de firma española

En el compromiso de esta mañana al que ha asistido la reina Doña Letizia, el toque más especial (y que ha logrado robarle el protagonismo por un momento a la elección del look) ha estado en las joyas que lo acompañaban, en concreto en los llamativos pendientes por los que ha optado Letizia Ortiz. Un diseño en atractivo tono turquesa con cristal Swarovski que pertenece a la firma Rod Almayate.

Doña Letizia ha vuelto a confiar, y ya es la tercera vez en menos de un año, en la falda midi plisada en delicado tono dorado de Massimo Dutti para uno de sus compromisos oficiales. Ha sido en su primer acto de marzo, la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018 celebrada en el Palacio de El Pardo que ha presidido en compañía del Rey Felipe IV.

En esta ocasión, la reina de España ha decidido combinar este atractivo diseño con un sencillo top negro ajustado de manga larga, una opción muy favorecedora que no le habíamos visto hasta ahora. En cuanto a calzado, Letizia ha optado por clásicos stilettos en negro con alto tacón firmados por Carolina Herrera.

Fuente: Leer Artículo Completo