Doña Letizia deslumbra en la cena de gala de Suecia con un vestido ‘low cost’

  • Las edades de la Familia Real española
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo
  • Felipe y Letizia: su historia de amor en fotos

    Están siendo unos días muy intensos para los reyes desde que pusieron un pie en Suecia. La agenda de Don Felipe y Doña Letizia comenzaba este miércoles con la bienvenida oficial de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en el Palacio Real de Estocolmo. Un primer saludo que ha tenido lugar en las Caballerizas Reales, en los Establos Reales. Las dos Reinas han efectuado el trayecto en carruaje de caballo, un medio de transporte que se emplea en las visitas de Estado y también para la apertura de la sesión parlamentaria.

    Para los recibimientos de esta mañana de miércoles, doña Letizia optaba por un look 100% Carolina Herrera, pero lo curioso del outfit es que la reina quiso dar visibilidad en Suecia a la moda española con una vistosa diadema de color naranja. Un tono cítrico, ácido, vibrante y muy español, para una pieza creada por Cherubina, marca España. Esta noche han seguido con su apretada agenda y los monarcas españoles y sus homólogos suecos han presidido una cena de gala ofrecida por los anfitriones.

    Para esta cena de gala, Letizia ha dejado el listón bastante alto. Mostrando como siempre que estar elegante no va con el precio de la prenda, la reina Letizia ha sorprendido a todos con una vestido precioso azul noche de tul de una marca ‘low cost’, en concreto se trataría de la marca H&M. Para complementar este traje de cuento de hadas, doña Letizia ha elegido grandes joyas, como la majestuosa corona flor de Lis, pendientes de chatones, pulseras gemelas, y un broche a juego.

    Tras esta cena, los reyes Felipe y Letizia continuarán con su apretada agenda en Suecia, en donde el próximo jueves harán frente a una mañana de lo más ajetreada antes de poner rumbo de nuevo a España.

    Fuente: Leer Artículo Completo