Diego Simeone y Carla Pereyra se casan de nuevo en una idílica boda en la Toscana

Carla Pereyra y Diego Simeonese han casado este sábado por segunda vez en la Toscana. La pareja contrajo matrimonio por el civil el pasado mes de junio en Argentina, pero han querido celebrar de nuevo su boda con un enlace de ensueño, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Una ceremonia que sí ha sido celebrada a diferencia de la también esperada boda de Melendi y su pareja Julia Nakamatsu, que fue cancelada esta semana.

La modelo y el entrenador, padres en común de dos niñas, han mantenido en todo momento la discreción y por ahora no han compartido nada en sus redes sociales, algo que sí hicieron con su primer enlace secreto al publicar varias imágenes en Instagram. La pareja habría pedido a sus invitados que no publicaran en las redes sociales nada relativo a la boda o la fiesta.

Algo que no ha impedido que nos coláramos dentro a través de las fotografías de algunos invitados en las que podemos ver los alrededores de la localización. Como la estilista Ana Antic, que ha querido enseñar a todos sus seguidores su fantástico vestido de la firma ‘alice + olivia by StaceyBendet’.

Además, esta mañana hemos podido ver cuáles eran las maravillosas vistas del hotel en el que todos los invitados se alojaron tras el convite. “Cuando la realidad podría ser un cuadro perfecto. Sin palabras y cargada de inspiración para mucho tiempo. #CarlayDiego & familia”, ha escrito Ana junto a la publicación.

La empresaria argentina Valeria Mazza, también nos permitió descubrir y disfrutar del espectacular enclave natural elegido para la celebración, una finca rodeada de naturaleza en su mejor momento del día: el atardecer espléndido de la Toscana. ¡Enhorabuena pareja!

View this post on Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on


Fuente: Leer Artículo Completo