Diego Matamoros y Carla Barber rompen su relación

Desde hace días se hablaba de un distanciamiento entre Diego Matamoros y Carla Barber. ¿Dónde quedaban esas fotos de amor, en pareja, con las que presumían en sus redes sociales desde principios del pasado junio? Ni rastro de ellas. En cambio, veíamos cómo él pasaba más tiempo que de costumbre con su hermana Laura.

Este miércoles, es la revista ‘Lecturas’ la que asegura, indicándolo como exclusiva, que las sospechas de que la relación está rota iban bien encaminadas. Diego y Carla, según la mencionada revista, han puesto punto y final al romance tras cuatro meses (intensos) en los que no se han escondido.

De hecho, cuando comenzó a rumorearse que Diego había encontrado en la doctora Barber a la sustituta perfecta para Estela Grande, ellos mismos publicaron en Instagram una foto besándose para que nadie jugase a la especulación y poner las cartas boca arriba sobre la mesa.

En este tiempo que han compartido su vida, sus familias se lo tomaron de manera diferente. Mientras que los Matamoros estaban encantados con esta unión (y con el trabajo de ella, que les permitió realizarse algún que otro retoque a precio asequible), se llegó a decir que la de ella no aprobaba que estuviera con un chico que es sinónimo de una exposición continua.

Fuente: Leer Artículo Completo