Descubre las futuras mamás ‘celebrities’ que presumen de embarazo este verano

Ana Boyer, Katy Perry o María Castro, son algunas de las famosas que viven su verano más especial. Las tres están embarazadas pero no son las únicas. A continuación, repasamos todas las ‘celebrities’ que han compartido en redes sociales fotografías donde presumen de su tripita mientras disfrutan de unos días de relax en la playa o en la piscina. Hay quienes son primerizas, como María Pombo, y quienes ya tienen más experiencia y van a aumentar la familia pero todas presumen orgullosas de su barriguita. ¡Enhorabuena!

Me faltan dos meses para dar a luz, y ya era hora de ponerme las pilas!!!No es tarde, pero sí es momento, por dos razones: por si quiero ayudar “bien” en el parto ( soñando con que sea vaginal, y no otra cesárea), y si deseo que mi recuperación postparto sea más rápida y fácil. Fui activa hasta el confinamiento, yendo a pilates dos tres veces a la semana… pero la pandemia, truncó mis planes, además de, por supuesto, azotar al mundo. No sabía cómo arrancar, cómo engrasar motores… y ya he encontrado con quién! @yosoymamifit , una profesional como la copa de un pino ( y un amor de persona), me va a ayudar a distancia!!!! Tras entrevistarme ( vía tlf) con todo su equipo de: fisios, matronas, licenciadas en educación física… me han planificado tres sesiones a la semana de actividad! Una dirigida por ella… las otras dos, repitiendo lo aprendido. Y he pensado… por qué no compartirlo con el mundo, para esas mamás que estén perdidas, y no sepan a dónde llamar? Así q semanalmente iré colgando en mi muro y explicando cada clase… (mostrando barrigota sin tapujos) y si queréis hacerlas conmigo, y mostrarme vuestros logros, me sentiré la mar de acompañada. Al mismo tiempo, si se os ocurre otra forma de que el contacto sea más directo me lo decís: stories, directos, ronda de preguntas…. Aquí va la secuencia de ejercicios completa, pero sin repeticiones ( son 6 rep por ejercicio), para que el vídeo no fuese tan largo! Mamis del mundo, os espero… a vosotras y a vuestras sugerencias. Para esta primera clase necesitáis GANAS sobretodo… y para algún que otro ejercicio el winner flow y wood roller ( que veis en el vídeo)!!! Y por supuesto adaptar los ejercicios y repeticiones a vuestro estado y forma. Vamoooooooosssss!!!

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro

La actriz ya se está preparando para dar a luz. Para ello, ha comenzado con sus ejercicios de postparto. Una rutina que ha querido compartir con sus seguidores para ayudar a todas aquellas mujeres que vayan a ser madres próximamente.

La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera❤️❤️ #BabyIsComing

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández

Han pasado dos años desde que Dafne Fernández dio a luz a su primer hijo. Ahora, la actriz ha anunciado que vuelve a estar embarazada. Una gran noticia para toda la familia.

View this post on Instagram

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Disfrutando como nunca 💛 #delos3 #minifelicrece

Una publicación compartida deSandra Gago (@sandragago_) el

Sandra Gago

La modelo y su marido, el tenista Feliciano López, están esperando su primer hijo en común. Ya han anunciado que será niño y el hastag #minifelicrece podría darnos una pista sobre su futuro nombre, el mismo que su padre.

Las noticias vuelan!!! 🙈No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!! 💙👶🏼

Una publicación compartida deMARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo

Tanto ella como su marido, Pablo Castellano, anunciaron recientemente que esperaban a su primer hijo. La influencer quiso dar la noticia a través de un vídeo en sus redes sociales donde se le puede ver muy feliz y emocionada.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y bonitas muestras de cariño siempre!! ♥️

Una publicación compartida deAna Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan a su segundo hijo justo un año después de estrenarse como padres con el pequeño Miguel. La pareja tendrá otro niño.

View this post on Instagram

Un pez dentro de otro pez.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Un pez dentro de otro pez.

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo

La actriz, Sara Sálamo, y el futbolista, Isco Alarcón, anunciaban hace poco tiempo que serían padres por segunda vez. Ya disfrutan de Theo, su primer hijo en común.

No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino We are beyond excited to be adding a new member to our family soon! You are going to be the best mom @catmcdonnell7. Life is about to take us on a whole new adventure! Love you 😍#BabyGasolOnTheWay 👶🏼❤️

Una publicación compartida dePau (@paugasol) el

Catherine McDonnell

Pau Gasol y Catherine McDonnell esperan a su primer hijo. El jugador de baloncesto se ha mostrado muy feliz ante esta noticia y está seguro de que será “una aventura maravillosa”.

Feliz aniversario mi amor @rominabelluscio1 todos los días son especiales y maravillosos a tu lado,siempre juntos ,siempre felices,Te amo diosa.❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida deJosé María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el

Romina Belluscio

Romina Belluscio y Guti decidieron hacer público que volverían a ser padres el mismo día que celebraban su cuarto aniversario de casados. Para ello, publicaron una fotografía donde se les podía ver muy felices acariciando la barriga de ella.

Never too pregnant for a crop 💁🏼‍♀️ and never too good for a mask 😷 Get ur #SMILE game on (tho don’t forget darling #Daisies🌼) and head to the link in my bio for your merch bundles! 😁

Una publicación compartida deKATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry

La noticia de que Katy Perry y Orlando Bloom esperaban su primer hijo ha sido una de las que más ha sorprendido este año. La cantante ha confesado estar muy feliz y no ha dudado en presumir de barriga durante el videoclip de su canción ‘Daisies’.

Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes. 💛

Una publicación compartida deBarbie (@nickiminaj) el

Nicki Minaj

De una forma llamativa y con unos posados de lo más originales y extravagantes, al más puro estilo Nicki Minaj, la rapera anunciaba que estaba esperando a su primer hijo.

View this post on Instagram

Bebé a bordo ⚓️

A post shared by Romarey Ventura (@romarey_ventura) on

Bebé a bordo ⚓️

Una publicación compartida deRomarey Ventura (@romarey_ventura) el

Romarey Ventura

Romarey Ventura y Jordi Alba están esperando a su segundo hijo.La mujer del futbolista decidía anunciar esta bonita noticia en sus redes sociales con un toque de humor.

Fuente: Leer Artículo Completo