Demi Moore dice que un hombre al que su madre pagó $500 la violó a los 15

Demi Moore hizo esta semana una confesión desoladora sobre su adolescencia, cuando su madre alcohólica pagó 500 dólares a un hombre que violó a Moore cuando la actriz tenía solo 15 años.

La historia se ha hecho pública a raíz de un reportaje sobre Moore en el programa Good Morning America con motivo del lanzamiento este martes de su autobiografía, "Inside Out". En el libro, Moore escribe que lo que ocurrió cuando tenía 15 años "fue violación y una traición devastadora revelada por una pregunta hecha por aquel hombre cruel: ‘¿Qué se siente al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’".

Cuando era una adolescente con ansiedad, Moore cuenta que su madre la llevaba a los bares para llamar la atención de otros hombres. La actriz de La teniente O’Neil confiesa que un día llegó a casa y había un hombre esperando dentro con la llave del apartamento en sus manos. La actriz desconoce todos los detalles de lo que sucedió aquel día, pero no cree que su madre la prostituyera a conciencia: "Creo desde el fondo de mi corazón que no [ocurrió así]. No creo que fuera una transacción clara y directa, pero de todas maneras ella le dio el acceso y me puso en peligro".

https://youtube.com/watch?v=MlFl5WiMzBI%3Frel%3D0

Como ya había desvelado Moore en otros adelantos de su libro, la actriz también cuenta en "Inside Out" que salvó a su madre de un intento de suicidio al sacarle unas pastillas de la boca y que sufrió un aborto de seis meses cuando todavía estaba casada con Ashton Kutcher.

Moore escribe que abandonó su casa poco tiempo después de la violación para buscar su sueño de conseguir una carrera en Hollywood. Y pese a que carecía de experiencia en la interpretación y contaba con muy poco dinero, la actriz sí tenía mucha confianza en sí misma porque pensaba que en ese momento ya no tenía nada que perder.

La suerte profesional llegó con un papel televisivo en General Hospital cuando apenas tenía 19 años, pero es algo que compaginó con una vida personal repleta de fiestas, alcohol y drogas. Tras la presión de varias personas cercanas a ella, Moore asistió a un centro de rehabilitación y durante años luchó por mantenerse sobria, algo que ha conseguido de seguido en los últimos 20 años de su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo