David Bustamante vuelve a la rutina con “algunas cicatrices de más”

David Bustamante retoma sus rutinas tras la triste pérdida de Álex Casademunt. El cantante, que se mostró destrozado en el último adiós de su gran amigo, estuvo en Barcelona para despedir a su íntimo en ‘Operación Triunfo’ junto a sus compañeros de edición y mostró su pesar en redes sociales.

“No es Justo! No puedo… Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… 💔DEP”, escribió el cántabro en su perfil de Instagram para despedir a su ‘hermano’ como él llamaba a Álex Casademunt. En su funeral, Bustamante, muy abatido, se abrazaba a la madre de su amigo

Ahora, cuando se cumple una semana de la triste pérdida de Álex, David retoma sus rutinas y ha compartido, en su perfil de Instagram, su regreso al gimnasio pero lo ha hecho con un recuerdo muy especial para su ‘hermano’,

https://www.instagram.com/p/CMMjCOVo_M-/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Bustamante ha subido un post mostrando cómo ha sido su vuelta a sus rutinas de ejercicios y le ha dedicado la vuelta a su amigo Álex Casademunt. “Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas… Siempre fuertes… #VaPorTi 💪🏽❤️👍🏼”, escribió junto a uno de sus ejercicios.

El cántabro ha perdido más de 20 kilos y se encuentra envuelto en plena polémica con su ex asesor. Bustamante hace más de cinco años decidió demandar a Francisco Manjón, quien fue su hombre de confianza en sus inicios. El motivo sería una presunta mala gestión del agente provocándole al artista contraer una gran deuda con Hacienda. El cantante pide 14 años de cárcel para su ex asesor y ambos ya han declarado ante la Audiencia Provincial de Madrid. Por su parte, Manjón se muestra tranquilo. “El fiscal ha pedido mi absolución. Queda muy poco para que se sepa la verdad y espero que salga a la luz”.


Fuente: Leer Artículo Completo