David Bustamante se declara a Yana Olina en pleno concierto

Que David Bustamante pasó una mala temporada una vez terminada su relación con Paula Echevarría, no es nada que vayamos a descubrir a estas alturas. Como tampoco que le costó encontrar repuesto para reparar su corazón. Pero, ahora, el cántabro está atravesando un momento dulce al lado de Yana Olina.

Ya no se esconde. Ya no se corta a la hora de las declaraciones de amor público. Lo vimos hace unos meses en las redes sociales, con unas publicaciones que significaban el reconocimiento público de su relación sentimental, y este fin de semana ha hecho lo propio en un concierto.

Gracias por demostrarme que el amor existe”

Sobre el escenario y ante ese público fiel que le sigue desde hace década y media, cuando salió de la Academia de ‘OT’, David quiso dedicarle unas románticas palabras a esa mujer que ha conseguido que salga de ese hoyo en el que se metió y que tanto preocupó en su día a su círculo íntimo.

Fue en Mallorca, donde ella estaba presente. “La mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente tan suya aunque ella sea de otro país. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Esta canción va por ti”, decía Bustamante micrófono en mano. Ella, en sus redes sociales, respondía a este gesto con un “cómo te amo” en una imagen de ese momentazo.

Fuente: Leer Artículo Completo