David Bustamante, roto de dolor, escribe este mensaje tras conocer el fallecimiento de una de sus mayores fans

David Bustamante se ha convertido, desde su salida de ‘Operación Triunfo 1’, en uno de los cantantes más seguidos y adorados por todos. El joven, que ha sido noticia esta semana tras darse a conocer que su exmujer, Paula Echevarría , está embarazada. Ha sorprendido a todos hoy con una mala noticia, y es que una de sus mayores fans ha fallecido, algo que ha dejado al cantante bastante roto.

Bajo una tierna fotografía con su fan en una firma de discos, el cantante le dedicaba unas palabras diciendo: “Hoy el mundo es un lugar peor… y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina…”.

A lo que dolido, añadía: “Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos…”. Y es que, el cantante mantenía una relación muy estrecha con sus fans más fieles, tal y como ha demostrado en más de una ocasión.

View this post on Instagram

Ya estamos aquí!!!💙🔝 @lavozantena3

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

“Jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show… las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos…“, escribía David al pie de foto.

Con lo que terminaba diciendo: “hoy te lloro… siempre te recordaré! Gracias por todo”.

Fuente: Leer Artículo Completo