David Bustamante estalla contra el jurado de ‘El desafío’: “Meto más horas que nadie”

  • ‘El desafío’: el programa más peligroso de Antena 3 Los viernes a partir de las 22.00 horas ocho famosos sudarán la gota gorda para superar las duras pruebas a las que se someterán cada semana.

    A David Bustamante le tocó una complicada prueba de concentración en el último programa de ‘El desafío’, debía disparar con un rifle al tapón de una botella de cerveza, dando en la chapa y destapándola sin romper el vidrio. Una prueba que le exigía poner todos sus sentidos al máximo de concentración para lograrlo, y aunque acertó un par de veces, no logró abrir la botella.

    Fue entonces cuando Juan del Val, jurado del programa, le reprochó su actitud: “Con David nos lo pasamos muy bien porque da espectáculo, pero una prueba de concentración es una prueba de concentración. Y no lo has hecho porque te has desconcentrado”. Unas palabras que no sentaron nada bien a Bustamante y terminaron por hacerle estallar.

    “No estoy de acuerdo, tengo concentración, meto más horas que nadie, soy el primero en llegar y el último en irme. Hay veces que las cosas salen mal y no quiero que se tome por costumbre el vacile. Hay que ser justos y objetivos y creo que, hasta ahora, conmigo no se ha sido así“, se defendió.

    Del Val quiso responder: “La condescendencia no viene bien. Tú sabes que podrías haberle dado y creo que no lo has hecho porque te has desconcentrado. Esa es mi opinión”, unas palabras a las que se sumó Santiago Segura: “Me da pena que digas que no somos justos cuando te queremos como a un hijo”.

    Bustamante dejó claro que “lo que quiero es que no quede ninguna duda de mi entrega y mi profesionalidad”, antes de retirarse del escenario para esperar a sus compañeros. Poco después, durante la publicidad, quiso pedir disculpas por su actitud: “He reaccionado así porque soy muy competitivo y muy exigente conmigo mismo, simplemente ha sido fruto de mi frustración por no hacer las cosas bien. Os pido perdón a vosotros, a mis compañeros y a la audiencia”, y apostilló: “Nunca he sido soberbio y no lo voy a ser nunca más”.

    Fuente: Leer Artículo Completo