David Bustamante debutará en el teatro, ¿Con qué papel?

Se acabó el verano para todos, incluso para nuestros famosos. Septiembre es un mes de volver a empezar, de coger nuevo hábitos, adaptarse a las rutinas y de aceptar nuevos cambios. Ya sea un cambio de look, una mudanza o un nuevo trabajo es algo emocionante que ofrece el otoño. David Bustamante ha cogido este mes con fuerzas, porque tiene un nuevo proyecto profesional del que nos va a sorprender.

El exconcursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ debutará el próximo 28 de septiembre en un mítico musical que aterriza en la Gran Vía madrileña. ¿Y en qué nuevo proyecto se embarcará el cantante? Pues nada más y nada menos, el cántabro tendrá la oportunidad de mostrarnos sus dotes como actor encima de escenario. David Bustamante se convertirá en el protagonista de ‘Ghost, el Musical’ y tendrá el honor de meterse en la piel de Sam, Patrick Swayze en la ficción.

https://www.instagram.com/p/CTR7v-PMJCE/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

«Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera… os espero a todos en el @teatroedpgv a partir del 28 de septiembre», escribía el cantante en su perfil de Instagram. Parece que profesionalmente, al de San Vicente de la Barquera le va divinamente.

El cantante también va a probar suerte en uno de los realities más famosos de la televisión. Bustamante será uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ y junto a Terelu Campos, Yotuel Romero, Miki Nadal y otros personajes públicos tendrá que demostrar sus dotes culinarias. ¿Cómo se le dará la cocina al cántabro? Estamos deseando verlo entre los fogones, y también como el mítico Patrick Swayze.

Fuente: Leer Artículo Completo