David Bisbal y Adri\u00e1n Lastra llevan el sabor espa\u00f1ol a los Premios ‘Lo Nuestro’

La música latina ha celebrado su gran fiesta en los premios ‘Lo Nuestro’. Un galardón que reconoce a los mejores artistas y trabajos en el mundo de la música latina para homenajear a estos ritmos latinos a Estados Unidos, concretamente en el American Airlines Arena de Miami. Allí se dieron cita centenares de artistas de la música y la televisión entre los que destacan Adrián Lastra y David Bisbal, quienes, junto a Raphael, que fue homenajeado en la gala, pusieron el toque español sobre el escenario.

Los primeros en aparecer fueron el protagonista de ‘Galerías Velvet’, quien está en Miami junto a su novia, Clara Chaín, con motivo de su participación en el concurso ‘Mira quien baila’ en Univisión. Su paso por el programa está enamorando al público latino ya que se encuentra, en palabras del jurado, “a otro nivel”. Así, Adrián está siendo invitado a todo tipo de eventos como este en el que demuestra que se siente querido en el país. Y mientras que él lució un traje azul con solapas negras, su novia relució con un vestido dorado que dejó a todos boquiabiertos.

David Bisbal, con un look totalmente negro, sacó un hueco en la grabación de ‘La Voz Kids’ para viajar a Miami. Allí fue el encargado de llevar el sabor español de la música a los escenarios de los premios ‘Lo Nuestro’. Así, posó ante los fotógrafos con un traje y zapatos negros roto únicamente por un bordado dorado en las solapas de la chaqueta que le daban un punto de color al look.

Raphael recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria artística durante la gala, por lo que subió al escenario haciendo un repaso a su carrera cantando sus grandes éxitos y con algunos artistas invitados. “Ustedes han hecho que mi carrera perdure en el tiempo por estas tierras y les estoy eternamente agradecido”, aseguraba el artista a la recogida de su galardón.

Entre los cantantes que subieron al escenario estuvieron Gloria Trevi y David Bisbal que cantaron junto a él el gran éxito ‘Qué sabe nadie’. Más tarde, los tres se unieron para cantar ‘Escándalo’ ante un entregado público en el American Airlines Arena.

Además, David Bisbal también fue el encargado de poner el broche de oro a la gala con ‘Noche de estrellas’. Una actuación que dejó a todos con la boca abierta demostrando que se trata de uno de los grandes artistas de la música latina de nuestros tiempos.



Fuente: Leer Artículo Completo