David Bisbal llora la muerte de su perro Maxi, uno de sus mejores amigos

  • El pasado octubre, Chenoa perdió a su mascota, Shirly, el último lazo que la unía a David Bisbal.
  • “Recordaré cuando aullábamos juntos”, comenta el cantante.

    Perder a una mascota es sin duda uno de los momentos más dolorosos del mundo y quién ha pasado por ese trance lo sabe. David Bisbal ha sido uno de ellos y ha compartido la triste noticia en sus redes sociales. El cantante ha dicho adiós a una de sus mascotas más queridas, Maxi, un perro de raza schnauzer, que ha sido su compañero fiel durante los últimos años.

    El almeriense ha publicado un precioso vídeo de despedida a su mascota en sus redes sociales, con imágenes de ambos, del perrito con Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada, y con Rosanna Zannetti. Un emotivo vídeo en el que Maxi se muestra muy protector con la mujer del cantante y su hijo recién nacido. Mientras van pasando las imágenes, se escucha a Bisbal ‘hablando0 a su mascota. “Maxi nunca imaginé que grabaría este video de despedida. Aventurero aunque siempre te daba miedo todo, ¿qué vamos a hacer sin ti? Te echaremos de menos. Sobre todo los más pequeños. Recordaré cuando aullábamos juntos y cantábamos un poquito de flamenco. Te queremos Maxi”, finalizaba el mensaje del cantante.

    https://www.instagram.com/p/CGAMluiK9Hp/

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

    “Inseparables!! Cómo se aman!! Y cómo los amamos!”, escribía David en sus redes en octubre de 2020. Maxi era uno más de la familia, incluso le acompañaba cuando Bisbal salía a navegar. Eso sí perfectamente protegido con un chaleco salvavidas.

    Fuente: Leer Artículo Completo