David Bisbal, el mejor anfitrión de Eugenia Martínez de Irujo

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo han pasado unos días juntos en Almería, donde se les ha visto de lo más relajados y compartiendo un tentempié en la playa al atardecer. No penséis mal. Esta escena forma parte de la campaña turística de la Costa de Almería que el cantante y la duquesa de Montoro protagonizan y que han presentado en el stand de Andalucía de la Feria Internacional del Turismo, Fitur.

David Bisbal es uno de los grandes embajadores de su tierra y siempre que puede presume de sus playas y su gastronomía. Además de ‘escaparse’ para ver a su familia y compartir días de relax con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos, el cantante no duda en ejercer de anfitrión de Almería con Eugenia Martínez de Irujo, a la que ha enseñado sus calas favoritas para practicar buceo.

Durante el acto, la Duquesa de Montoro suele veranear en Marbella pero ha confesado estar “fascinada” por la costa almeriense y afirma que quiere “volver muy prontito”. Eugenia, que ha estado acompañada por su hija Cayetana Rivera, ha desvelado que su hermano Cayetano está mucho mejor. El duque de Arjona tuvo que se operado de urgencia por un cuadro de obstrucción intestinal el pasado 14 de mayo.

La aristócrata ha optado por un look bohemio con falda larga estampada y un top naranja. Como complementos, lucía el colgante árbol de su colección ‘Save’ para Tous. Por su parte, Bisbal ha optado por un traje negro con camisa blanca. El cantante ha reconocido que este año no podrá disfrutar de Almería tanto como quisiera ya que en verano tiene grabar la nueva edición de ‘La Voz Kids’ y varios conciertos programados.

También ha hablado de su ausencia en homenaje a Álex Casademunt que se celebrará en el Wizink Center el próximo 24 de julio. Bisbal afirma que la da rabia no poder estar en el concierto. “Es duro, pero yo siempre le voy a homenajear”, ha declarado.

A post shared by Servicio Provincial De Turismo (@costa_almeria)

Fuente: Leer Artículo Completo