Dakota muestra el resultado final de su operación de pechos

Lo dijo bien claro mientras estaba en la isla: con parte del dinero que ganara en ‘Supervivientes’, se iba a someter a una operación de pecho. Hablamos de Dakota Tárraga, que siempre se ha caracterizado por tener una sinceridad desmedida. Así que, estábamos esperando que cumpliera con esta promesa que, a la vez, era un deseo de la joven.

Si el viernes veíamos cómo Omar Montes se acercaba hasta la clínica donde se había realizado la operación para vistarla, un par de días después era ella misma la que mostraba en Instagram el resultado de ese paso por el quirófano que tenía como objetivo aumentar su delantera.

“Ya he salido de la operación. Mirad que pechotes, tengo unos pechotes importantes. Os aconsejo a todas las chicas que queráis que os lo hagáis. No tengáis miedo, yo estaba cagada y ha salido todo muy bien”, eran sus palabras al lado de una imagen en la que se demuestra ese evidente cambio. También enseñaba una foto de perfil, para realzar más ese aumento.

Por el momento, tiene la zona vendada para recuperarse de una manera adecuada, pero ha prometido ante sus ‘followers’ que, cuando esté todo en orden, enseñará el resultado final en condiciones para que observen la maravilla que han hecho con ella los médicos.

Fuente: Leer Artículo Completo