Dakota Johnson dice sí a la cazadora vaquera con borrego

Hace décadas que las chaquetas vaqueras se consolidaron como pieza clave de cualquier armario, sin importar edad o estilo. La versatilidad y el aire fresco y desenfadado que ofrece ha sido determinante para mantenerse como imprescindible junto a otros básicos como la americana clásica, los jeans o la gabardina. Y es que a pesar de que es la época de entretiempo cuando adquieren mayor protagonismo, para combinar con tops y blusas e incluso como broche informal para looks más sobrios, también existen modelos ideales para competir con el abrigo durante los meses de frío. Aquella cubierta por borrego, también conocida como sherpa jacket, es el mejor ejemplo.

Carolina de Mónaco demostró su poder para transformar cualquier look allá por los setenta, las expertas en moda y celebrities más populares de las últimas temporadas lo han corroborado en estas últimas décadas. Dakota Johnson, una de las intérpretes de mayor renombre, ha protagonizado el caso más reciente luciendo un total look denim con una de estas chaquetas vaqueras como pieza más destacada.

https://www.instagram.com/p/CYbtfxRuR8g

A post shared by ᎠᎪᏦϴͲᎪ ᎪΝᎠ ᎫᎪᎷᏆᎬ ❣ (@dakotaandjamie_)

La actriz ha combinado sencillos pantalones vaqueros rectos con acabado deshilachado en clásico tono azul con jersey de punto en tono beige y para enfrentarse a las bajas temperaturas ha sumado una bonita cazadora vaquera con borreguito ligeramente oversize. El resultado, desenfadado y en tendencia, no ha dejado indiferente al público que no ha tardado en tomar nota de él.

A pesar de la sencillez, tan solo el denim es el protagonista de la propuesta, este tipo de cazadora tiene la capacidad de dar un giro a cualquier look. Un detalle que marca la diferencia y la actriz, siempre al tanto de las últimas tendencias, lo tiene claro.

https://www.instagram.com/p/CYb1qcEOIrx

A post shared by ♾DJ&JD♾ (@dj_and_jd)

La buena noticia es que seguir sus pasos no es tarea difícil en este comienzo de año, este tipo de chaquetas denim con borrego en el interior, además del cuello y en algunas ocasiones las mangas, son un habitual en las colecciones de invierno de las firmas de moda, tanto de lujo como low cost.

He aquí una pequeña selección de modelos similares al de Dakota Johnson, algunas de ellas con descuentos, para darte el primer capricho del año y no dejar de seguir las últimas tendencias.






Fuente: Leer Artículo Completo