Cristina Soria publica su libro ‘Saca lo mejor de ti: Para que consigas lo que te propongas’

  • Cristina Soria presenta su nuevo libro
  • La coach de ‘Sábado Deluxe’ ofrece soluciones para poder conseguir todos nuestros objetivos

    Cristina Soria se ha vuelto muy conocida tras trabajar como coach televisiva. En ‘Sábado Deluxe’, programa al que suele ir para analizar las caras y comportamiento de los famosos y así adivinar cómo se estaban sintiendo y qué estaban pensando en un momento determinado, ha presentado su nuevo libro ‘Saca lo mejor de ti: Para que consigas lo que te propongas’. Con este trabajo, quiere ayudar a las personas que lo necesiten a que puedan lograr alcanzar todos los objetivos que se propongan. Para ello, intenta ayudar a encontrary potenciar todas las fortalezas que puede tener una persona.

    Gracias a este libro, Cristina Soria ha indicado que todas las personas que están deseando cambiar su vida o que buscan hacer cosas nuevas, podrán encontrar consejos muy útiles para lograr hacerlo de la mejor manera. Además, ha explicado que está destinado a cualquier persona que tenga un objetivo o una meta.

    Para poder escribir este libro, la coach de ‘Sábado Deluxe’, ha indicado que siguió sus consejos e intentó potenciar todas sus fortalezas. “Mi mayor cualidad es que soy una persona muy organizada”, ha reconocido. Por otro lado, ha indicado que la clave del éxito está en centrarse en pequeños retos que harán que puedas superarte día a día.

    Por último, ha explicado que lo importante es ser realistas y no dejarse llevar “por un optimismo excesivo”. Además, ha indicado que uno de los aspectos más importantes para poder estar siempre activos y preparados para cualquier situación es entrenar el cerebro. “Es importante no adelantarnos y vivir el presente”, ha recalcado.

    Sin duda, un libro que será de gran ayuda para aprender a encontrar todas aquellas fortalezas que pueden ayudarte día a día a superarte.


    Fuente: Leer Artículo Completo