Cristina Porta saca a la luz su pasado en común con Canales Rivera

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Cristina Porta se ha sincerado con algunos de sus compañeros en ‘Secret Story’ reconociendo que en el pasado mantuvo el contacto con uno de los concursantes. En concreto, la periodista ha explicado que Canales Rivera le escribió un mensaje a través de sus redes sociales que para ella fue muy sospechoso. «Le hice captura de pantalla y se lo pasé a mi amiga para que lo guardara por lo que pudiese pasar», le ha confesado a Adara Molinero.

    Ahora, el ex torero ha descubierto todo lo que ella ha ido diciendo a sus espaldas y ha reconocido que es cierto que le escribió pero que lo hizo sin ninguna malicia. «Fue porque sabía que ella iba a entrar y tenemos el mismo representante. Yo sé que no se debe hacer pero yo tenía dudas y le hablé», ha intentado justificarse.

    Sin embargo, Cristina Porta no se ha creído del todo esta versión y ha confesado que fue un comentario que hizo a un ‘storie’ que ella subió y donde salía en una fotografía en minifalda. Al parecer, él reaccionó poniéndole un 100. Un gesto con el que ella piensa que quería ir más allá y que estaba fuera de lugar.

    Canales recibe el apoyo de una persona inesperada

    A pesar de los problemas que han tenido en el pasado, Cynthia no ha dudado en saltar en su defensa reconociendo que no entendía qué podía tener de malo ese mensaje e intentando restarle importancia. La concursante ha reconocido que ella no ve malicia en lo que hizo Canales y ha recalcado que cree que Cristina lo único que intenta es «tener protagonismo».

    Lo cierto es que ella ya sabe lo que es ser acusada de mandar mensajes a personas que no debe, y es que hace pocos días tuvo una discusión con Adara Molinero por supuestamente haberle enviado un mensaje al que en ese momento era pareja de la ganadora de ‘GH VIP’. «Están los dos cortados por el mismo patrón», ha estallado la ex de Rodri.

    Por su parte, Cynthia ha intentado defenderse reconociendo que no hay nada de malo en escribir en otras personas. «La malicia está en las intenciones con la que lo quieras interpretar», ha reconocido Canales.

    Fuente: Leer Artículo Completo